Jackie Castañeda
27
nov
ACERCA DE JACKIE…

JACKIE CASTAÑEDA

Personalidad de TV a nivel Internacional, Actriz, Bailarina, Cantante y Actriz de doblaje.

Como presentadora de TV a nivel Internacional, ha trabajado con grandes cadenas Televisivas como FOX International Channels, Disney Channel y TV Azteca.

A través de los canales “Utilísima” y “Fox Life”, ésta versátil conductora, presenta diversos proyectos de corte familiar, con contenido estilo de vida, como “Agenda de Soluciones”, “Hogar Express” (en sus dos temporadas) “La Pastelería” (Temporadas 3 y 4) y también participa como experta en los proyectos “Tu Vida Más Simple” “Especiales de Navidad” “Especial de Halloween”, así como invitada en exitosos programas como “El Toque de Aquiles”, y “Hola Martín”.

Gracias a la frescura y simpatía que Jackie transmite en cada presentación, marcas reconocidas a nivel mundial como “Hershey´s”, “Clorox- Regular Bleach”,“Ikea”, “Kraft”, “Purina”, “Gamesa”, “Resistol” y “Ford”, entre otras, le han pedido realizar menciones y publicidades transmitidas en más de 17 países en toda América, incluído el mercado hispano de los Estados Unidos de Norteamérica.

Formó parte del equipo de conductores encargados del lanzamiento de la señal Disney Channel, en México, para más de 20 países de Latinoamérica, el programa “Zapping Zone”, que era televisado en vivo, el cual se convertiría en el estandarte de la señal tan querida por chicos y grandes. Ahí realiza reportajes con figuras como Phil Collins, Sylvester Stallone, Viggo Mortensen, Julieta Venegas, Sin Bandera, Belinda, Lindsay Lohan, Nelly Furtado, N´Sync, Juanes, Fey entre muchos otros. Además condujo los proyectos especiales Zapping Music y Zapping Sports en varias ocasiones. Estuvo a cargo de las transmisiones en vivo del Aniversario 100 del natalicio de Walt Disney para el programa "Zapping Zone" en la ciudad de Orlando Florida. Fue elegida para la conducción del programa exclusivo dedicado al éxito multinacional “Floricienta”.

Reportajes, juegos con chicos de toda Latinoamérica, canciones, coreografías y mucha diversión hicieron de Jackie una de las figuras consentidas para los chicos de México, Centroamérica y del Caribe.

Prestó voz a diversos personajes de Series y Películas de Disney como Blondie en la exitosa película “Un Viernes de Locos”, Bridget en la serie “8 Simple Rules…”, Kira en la versión Dino Trueno de la exitosa saga “Power Rangers”, Sadie en la serie “Adolescente por Naturaleza” entre otros.

Su carisma y alegría la llevaron a ser convocada por el Banco G&T Continental de Guatemala para la conducción y presentación de proyectos especiales tanto para TV como para Mega-Auditorios. Condujo con gran éxito conciertos para niños por varios años, también festivales navideños y presenta programas en vivo para la promoción de la marca Serie”A” del conocido Banco Guatemalteco.

En TV Azteca, Jackie presentó una sección deportiva en el programa “Hola México” transmitido a nivel nacional por el canal 13 de la TV Mexicana. Ahí presentó programas de corte familiar como “Animales que dejan Huella” y co-condujo los programas “Bajo el Casco” y “Súper-Deportivo”.

Su preparación en Canto, Baile y Actuación fue reforzada en diversas Comedias Musicales que realizó en la UIC (Universidad Inter-Continental de México). Compitió a nivel nacional y mundial en deportes como Gimnasia Artística y Aeróbics de Competencia.

 

 

ACERCA DE MI
ENTREVISTA
VOCES TV